Orientación
en 5 Leyes
Biológicas
¿Quieres que te oriente en entender cómo tu enfermedad o diagnóstico médico es en verdad una respuesta dirigida desde tu cerebro para solventar biológicamente situaciones extra ordinarias de tu contexto?
Lo que hoy, con letras grabadas con sangre, se afirma que es la enfermedad, me hace recordar las palabras que el Ulises de Homero expresa: «¡Ay de mí! ¿Qué no padezco? ¿Qué es lo que al fin me va a suceder?».
Si la tradición y la cultura moderna te han llevado a sentir que en cualquier momento puedes enfermar o que puedes ser el transmisor de enfermedades mortíferas, y, consideras que todo lo que has hecho y en lo que has creído se quedan cortos para entender lo que sucede en tu cuerpo, esta opción puede ser para ti.
No hablaremos de enfermedades psicosomáticas, ni de cómo el clima es el responsable de tu gripe o alergia. Tú y yo usaremos el conocimiento empírico de las Leyes Biológicas para dialogar sobre lo que te preocupa, lo que te duele, o lo que crees que es un mal irremediable. Lo haremos con respeto, admiración y compasión por tu cuerpo.
“Tendremos simplemente que admitir que, de un modo u otro, aquello que no podemos explicar ni comprender no deja de existir por el solo hecho de que no podamos ver cómo es ni por qué”
— Ronald D. Laing
-
En su epistemología, la palabra orientar se refiere al punto cardinal oriental, por donde sale el sol. En antiguo, la mejor forma que tenía una persona para saber donde estaba era mirando al cielo; al sol. Hoy, la ubicación del sol sigue pautando nuestras actividades diarias; sí, regula nuestro biorritmo. Por ejemplo: de día trabajamos, nos alimentamos, estamos energizados. De noche reposamos, nuestra energía disminuye y la vida celular se repara del desgaste diurno.
Así como el sol orienta nuestra vida aunque las nubes a veces lo oculten o aunque no sepas qué es el biorritmo, las normas biológicas rigen la vida orgánica de humanos, animales y plantas aunque estas leyes no te las hayan enseñado en la escuela, y por lo tanto, las desconozcas por ahora.
Ofrezco orientarte en este tema, es decir, darte las coordenadas para informarte: qué hubo (la experiencia que tuviste en un específico ambiente-tiempo), en qué momento estas (identificar tus síntomas vagotónicos, simpaticotónicos o ambos) y qué se puede desencadenar a partir de la posición biológica en la que te ubicas.
-
Recomiendo esta orientación, si:
✾ Todo lo que has hecho hasta hoy para entender tu salud, es insuficiente.
✾ Desconoces las investigaciones de las 5 Leyes Biológicas, pero has leído mi escrito introductorio sobre éstas y te interesa saber más en una consulta personal.
✾ Conoces un poco de las 5 Leyes Biológicas y quieres profundizar en este conocimiento.
✾ Has recibido un diagnóstico, que, más que respuestas, te dio más preguntas sin responder.
✾ Por más que haces ejercicio, comes sano, acudes a hacerte check ups cada 6 meses, tomas todas las precauciones para no enfermarte o contagiarte, sigues no estando bien.
✾ Has comprobado las 5LB en tu vida, pero tienes poco o nulo apoyo en tu entorno, es decir, nadie más que tú las conoce y eso te lleva a sentirte muy solo o sola.
✾ Tienes disposición a escuchar nueva información que, si no la bloqueas por la responsabilidad que esta conlleva, cambiará tu forma de pensar la vida y tu actuar contigo y con los otros.
✾ Estas de acuerdo en que yo no me responsabilizaré por tu salud.
► Para personas a partir de los 18 años de edad en adelante, y responsables de su vida ◀︎
-
Ahora bien, como no es lo mismo hablar del astro sol con un simple fan del universo, a hablar del sol con un astrónomo del MIT, yo ajusto mi orientación al nivel de conocimiento que poseas y al objetivo que persigas.
Podemos hablar en varios niveles:
Iniciación. Conversamos a partir de lo más básico de este conocimiento; desde qué son estas leyes, clarificarte todo o una parte de las leyes, hasta ofrecerte ejemplos y explicaciones de síntomas o diagnósticos, compartirte referencias, bibliografía especializada, nombres de maestros con quienes estudiar o con quién más acudir, entre otros.
Intermedio. Si ya conoces en cierto grado estas leyes y deseas clarificar uno que otro punto, o quieres aplicar lo que ya sabes a un síntoma particular, o deseas ayudarte con este conocimiento, primero evaluamos en qué momento estás, qué quieres lograr y después te confirmo cómo te ayudo y hasta dónde llegaría mi apoyo contigo. Seré honesta: en caso que decida que hay mejores opciones que yo para tu objetivo, te lo informaré, te diré mis razones y te ofreceré datos de otros profesionistas, si así lo quieres.
Para saber si puedo orientarte, responde dando Click a botón del formulario adjunto y en un lapso aproximado de 48 horas tendrás mi respuesta.
-
📍 Opción 1, Orientación en 5 Leyes Biológicas Online
Nos vemos a través de la plataforma Zoom Pro y desde cualquier rincón del planeta donde te encuentres.📍 Opción 2, Orientación en 5 Leyes Biológicas en Ciudad de Puebla
Si radicas en Puebla o en alguna ciudad colindante, nos encontramos en mi consultorio en de la Colonia Gabriel Pastor, Puebla, México.📍 Opción 3, Orientación en 5 Leyes Biológicas en Ciudad de México
Si vives en la Ciudad de México o en el Estado de México, ofrezco consultas los días sábado o domingo cada 20 días en la Colonia Hipódromo Condesa. -
La Orientación en 5 Leyes Biológicas tiene una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos. El tiempo dependerá de lo que necesites y el alcance de mi ayuda.
-
Inversión
✾ Esta es variable de acuerdo al objetivo que desees alcanzar y al tiempo requerido de la orientación, sin embargo un rango aproximado es desde los $600 pesos mexicanos (residentes mexicanos) o USD 60 (residentes extranjeros), hasta los $1,200 pesos mexicanos (residentes mexicanos) o USD 120 (residentes extranjeros).
✾ Esta es mi única clase de ayuda en la que antes de que hagamos una cita formal, necesitaré saber información de ti y de lo que deseas.
✾ Empieza por contestar un breve cuestionario clicando en el botón de abajo llamado Responder Formulario. Después de analizar tus respuestas, te escribiré para informarte cómo puedo ayudarte, el tiempo que nos llevaremos y la inversión específica.
Formas de pago
✾ Efectivo
✾ Transferencia SPEI o depósito
✾ PayPal (+4% de comisión)
✾ Tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard, AMEX, Carnet
✾ Up Sí Vale -
✾ Orientación en 5 Leyes Biológicas Online ✾
1. Lee las políticas de mis servicios para asegurar que está entendido el alcance de mis capacidades y responsabilidad sobre tu salud.
2. Clica el botón RESPONDER FORMULARIO y contesta a las preguntas.
3. En un lapso aproximado de 48 horas hábiles te responderé. En caso de que sí me sea posible orientarte, te informaré cómo puedo hacerlo, la duración y la inversión de mi ayuda.
4. Si aceptas mi Orientación en 5 Leyes Biológicas, te enviaré un enlace para que reserves tu cita virtual en el día y hora de tu conveniencia y procedas a hacer el pago hasta 3 horas antes del inicio de nuestra cita. Si el pago no se efectúa en ese tiempo, la reunión se cancelará.
5. Llegará a tu correo la confirmación de nuestra cita y el enlace para vernos a través de la plataforma Zoom Pro.
Importante: En caso de que decida que por ahora no puedo orientarte, te diré mis motivos y, si lo deseas, podré informarte sobre otras alternativas, si estas aplican a tu caso.
✾ Orientación en 5 Leyes Biológicas presencial en la Ciudad de Puebla o en la Ciudad de México ✾A. Sigue el mismo procedimiento anterior del paso 1 al 4.
B. En lugar de llegarte un enlace para vernos por Zoom Pro, te enviaré la confirmación de la dirección de mi consultorio en la Ciudad de Puebla o en la Ciudad de México.
C. En el caso de citas presenciales, el pago puede efectuarse de forma previa a nuestro encuentro o al finalizar nuestra orientación dentro de las instalaciones de mi consultorio.

Agenda tu cita
Si son insuficientes todos tus esfuerzos que haces por estar bien y en lugar de sentirte con fortaleza te sientes débil por creer que en cualquier momento te regresará el mal o que puedes provocar el mal a otros, hablemos.
El mayor riesgo de conocer las 5 Leyes Biológicas es que disminuya el temor hacia tu propio cuerpo.