NO TE PREOCUPES, OCÚPATE, TODO TIENE SOLUCIÓN, SI PENSAMOS EN POSITIVO TODO ES MÁS FÁCIL

Opiniones de lectores

LECTORES OPINAN QUE...

LAIN GARCÍA CALVO

EL MENTOR Nº 1 DE HABLA HISPANA, autor del BEST SELLER “La voz de tu Alma” y autor del prólogo de mi volumen I: SUPERACIÓN: LAIN GARCÍA CALVO, opina que:

“Sandra va a ayudarte a deshacerte de lo superfluo para que puedas abrir tus alas y volar a las alturas que te mereces”


El campeón de España de 5.000 m, record man de 10 km en ruta, TONI ABADÍA se lleva mis libros al Campeonato Europeo de Atletismo

(Publicación de su stories de Instagram)


“SUPERACIÓN no es un libro más de crecimiento personal o auto-ayuda, es definitivamente un EXTRAORDINARIO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA VIDA. Desde el primer capítulo Sandra logra atraer nuestra atención guiándonos paso a paso en varios aspectos importantes de nuestra existencia. Un libro que merece ser estudiado y releído ya que te lleva a un siguiente nivel de conciencia. Una historia real llena de aprendizajes maravillosos”

                                        Robinson González Motivador – Conferencista Escritor del Libro: “Hazlo Ahora” y “Los 7 Ángeles del Éxito”


“Llega cierto momento en tu vida en el que te das cuenta que hay que cambiar y tomar decisiones. Sabes que no va a ser fácil y necesitas tiempo para hacerlo. Si te falta un empujón para lanzarte, éste es el manual perfecto. Te darás cuenta de que las cosas son más simples de lo que crees y te ayudará a organizar muchos aspectos de tu vida que creías estancados. Como filóloga, considero que Sandra transmite el principio de Grice a la perfección a la hora de comunicar: ser breve, relevante, claro y verdadero”

                                                                                       Elena Vicente. Filóloga y profesora de inglés   


“Sandra, nos trasmite en su libro que cuando las personas se conectan con su interior, ven con claridad el camino que tienen que seguir. En ocasiones, tomar decisiones nos cuesta trabajo, ¿Qué preguntas hacernos para que nuestras decisiones sean las correctas? Aquí encontraremos pautas para nuestra mayor claridad. Gracias Sandra porque con tu intuición, has creado algo mágico”

                                                                                        Pilar Gómez Suárezautora de “Tus Tesoros de Luz”


“Si quieres tener una guía rápida y efectiva para sobreponerte a los desafíos de la vida, este es tu libro. La autora describe procedimientos de aplicación muy claros y prácticos. Debería ser un libro de cabecera para todos”

Pilar Joya Autora de “La esposa inteligente”  

 


Un libro que da la solución a muchos problemas y situaciones con los que habitualmente se encuentran la mayoría de personas, explicado de manera sencilla, amena y sobretodo, muy práctica. Sandra expresa con gran habilidad y maestría sus logros y aprendizajes para que puedas hacerlos tú, enfocándote directamente en la solución de los mismos”

 Cintia CastellóAutora de “Sí a la verdad”


“Este libro te ayudará a tener claridad, a la hora de tomar las decisiones más importantes de tu vida cotidiana. Es una llamada a la acción para conseguir los cambios elegidos. Sabiduría, aprendizaje y gran motivación ofrece este libro, que todo el mundo debería tener en casa, para aclarar esas ideas, que nos frenan, en algunas ocasiones”


“Sandra, lo que más me gustó de este libro, es lo sencillo y practico que enseñas a despertar la conciencia, la claridad y la serenidad. Tiene herramientas valiosas, para llegar a decidir lo mejor en cada momento. Y lo más importante tener en cuenta que seamos nosotros mismos el cambio que queremos ver en el mundo. Eternamente agradecida”

María Mirabela Botez autora del Best Seller “¿Yo extranjer@?”


“Sandra es el ejemplo de la experiencia transformada en aprendizaje. Un libro donde todo es causalidad, y la gestión de emociones es la intención de cada una de sus palabras. La autora tiene la cualidad de hacer del progreso el encuentro con la auténtica felicidad. Gracias por ser ejemplo, causa y motivación”

Olga Fernández Autora de vivir mola