NO TE PREOCUPES, OCÚPATE, TODO TIENE SOLUCIÓN, SI PENSAMOS EN POSITIVO TODO ES MÁS FÁCIL

MOTIVACIÓN. MIS VIDEOS CORTOS_MÁS VISTOS 2018 :)

AQUÍ TE MUESTRO MI LISTA DE... " LOS MEJORES VIDEOS MOTIVACIONALES 2018"

Los que me conocéis ya sabéis todos los proyectos y todos los propósitos que tengo entre manos. Eso a veces resulta agotador. Una de las cosas que hago para combatir ese estado que baja mi energía es inspirarme en las experiencias de otros.

Para ello, leo todo lo que puedo, veo todo lo que puedo y escucho todo lo que puedo sobre personas que demuestran con su ejemplo que es posible lograr aquello que deseas.

El subconsciente es colectivo. Todo es vibración. Si elegimos adecuadamente nuestro entorno a todos los niveles estaremos más cerca de aquello que queremos conseguir.

Por ello, quiero compartir mi lista de “Motivación, mis vídeos cortos más vistos en 2018”.

La lista la hice para tener todo ordenado y recopilado y no olvidarme de lo que me hace bien, y luego pensé, “oye, pues voy a compartirla a ver si también puedo ayudar a otr@s”

Así que, ahí va, espero que la disfrutes 🙂

 

Si te gusta lo que hago, te invito a que te suscribas a mi canal de youtube y le des a la campanita. Así recibirás notificación con todo lo que publique.

Estoy empezando, llevo poquito contenido, pero tengo grandes ideas y sé que voy a crear algo que puede ayudar. 

Por eso, te pido tu ayuda ahora, para arrancar con más fuerza 😉

Por si no me conoces, soy Sandra Badillo y soy la autora de una trilogía de libros cuyo objetivo es mostrar y transmitir a través de mi experiencia técnicas sencillas que nos ayuden a ser más felices. Te dejo la información de mis libros aquí:

MIL GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

ya sabes mi LEMA: “No te pre-ocupes, OCÚPATE”

Desde pequeña siempre me ha fascinado la metafísica, el intentar descubrir el por qué de las cosas y el hacerme preguntas que nadie solía responderme.

Muchas las encontré en los libros. Deje de leer y me perdí. Volví a encontrarme en ellos y descubrí que la vida es mucho más sencilla.

Sandra Badillo 2018 © Todos los derechos reservados